domingo, 27 de agosto de 2017

Bienvenidos a mi blog


Esta es la primera entrada de mi blog y será cortita porque sólo quiero darte una enorme bienvenida y las gracias de antemano por leerme.💖


Aunque no te lo creas, lo que más me ha costado es elegir el nombre para el blog...de todos los que se me ocurrían ninguno me convencía, y lo que es peor, ¡todos estaban pillados cuando los buscaba en San Google!😅

Porque claro, tú quieres que el nombre de tu blog sea guay, divertido, que llame la atención y que además integre de alguna manera el contenido de lo que quieres publicar.

Y ahí estaba Mafalda (¡qué grande!) para echarme una mano diciéndome:

"Deja que la vida te despeine"





Y me enamoré de ella ya que esta frase tiene el significado que yo buscaba para el rincón de mis reflexiones, de mis pensamientos, de cosas que me van ocurriendo y que me apetece compartir.

Porque despeinarse para mí es sinónimo de liberarse, de apasionarse por lo que haces y de hacer lo que te apasiona, de disfrutar, de vivir el momento...en definitiva, de despertar a tu verdadera esencia y de vivir de acuerdo a ella.

Y porque, como diría La Vecina Rubia:

#despeinarseesdeguapas 😋


Espero que te guste mi blog y que lo llenes de comentarios y opiniones, ¡puedes empezar desde YA!.



¡A despeinarse se ha dicho! 💃

20 comentarios:

  1. Querida y grande Gema...donde el corazón nos lleve...y con los pelos al viento. Al viento del mundo.Estamos viv@s y la vida nos invita a danzar y a despeinarnos..para relajarnos después.Deseo que este Bloc sea una puerta a la conciencia y nos lleve a superaprender de nosotr@s mism@s lo bellos que somos también con los pelos despeinaos ..espacio para compartir la grandeza de la vida...como tu...todos somos gemas .Aprendamos de tu resplandor para recordar que esa luz tambien brilla en nuestro interior. Un millón de besos tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito Francisca! ¡Tú sí que eres luz! Muchas gracias y un beso grande 😘

      Eliminar
  2. Felicidades y enhorabuena!. Ya sabes que yo te voy a dar el empujón más grande del mundo para que te dé todo el aire en la cara y...con los pelos a lo loco!!!. Y a partir de ahora a...despeinarnos se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, despeinarse juntos siempre es mejor!!! 😍😍😍

      Eliminar
  3. "Deja que la vida te despeine" me parece una magnífica idea y algo que deberíamos intentar todos los días. Eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que eres bonita! Un besazo enorme! 😍😍😍

      Eliminar
  4. Hola Gema. Gracias por tu invitacion.

    ResponderEliminar
  5. La vida golpea a tu puerta para darte un obsequio. No le des la espalda. Se presenta, te susurra, te invita, te llama, te grita.... te regala su silencio permitiéndote conectar con ELLA. La vida golpea a tu puerta. No le des la espalda. Siempre es un buen momento para dar, para recibir. Solamente disfrutarás el obsequio si la recibes incondicionalmente en tu corazón. La vida toca a tu puerta. No le des la espalda. Conecta con ELLA. Corre, salta, grita, baila, ríe a carcajadas, con la cabeza entre las almohadas llora si sientes llorar y por sobre todas las cosas AMA. Recibe ese obsequio.....VIVE. Deja que la vida te despeine. Será un placer andar despeinada. Gracias Gema :-)

    ResponderEliminar
  6. Estimada Gema. Muy ingeniosa, me gusta. Que tu frescura y entusiasmo, te lleve a donde deseas, y nos despeina a todos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amiga mía, ya sabes que tú has sido parte del proceso!!!

      Eliminar
  7. Hola gema. Me encanta Mafalda y su lema. Tenemos que tirar los peines a la basura y liberarnos.
    Que todo te vaya muy bien en tu nueva aventura. Y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Guapisima
    Enhorabuena por tu blog! Seguro que tus palabras me inspurarán. Gracias oor compartir 💖
    Cecilia, la portuguesa
    *lo de absurdina es un viejo alias jaja pero ahí lo dejo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia guapa! Qué alegría saber de ti...muchas gracias!!! 😙😙😙

      Eliminar
  9. Hola Gemma,
    Hermoso tono verde y alegria profunda en este blog! Lo encuentro hoy y te quiero regalar una canción de nuestro salsero cubano Manolín, el médico de la salsa, para que la alegría siga siendo el fondo musical de tu sitio, y que el respeto a las mujeres, sea la esencia siempre! Sobre todo a las valientes y decididas como tú! Un abrazo, Isa.
    https://www.youtube.com/watch?v=g9MyPlmY1x0

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hermoso Isabel! Que así sea, que no se pierda la alegría ni el respeto, ¡un besazo y gracias! 😘

    ResponderEliminar