Acerca de mi

¡Hola!

Mi nombre es Gema Brun y este es mi primer proyecto personal.

Siempre me ha fascinado todo lo que tuviera que ver con el comportamiento humano, las relaciones personales y las claves de porqué actuamos como lo hacemos en los distintos ámbitos de nuestra vida.


Quien me conoce sabe que mi "vocación frustrada" siempre ha sido la psicología, carrera que siempre quise estudiar. Bueno, esa y periodismo (porque anda que no me gusta a mí hablar....😋), pero por motivos X no fue posible en su momento así que me decanté por algo que también me apasionaba, los idiomas.


Aún así, nunca abandoné mi interés y fascinación por el autoconocimiento personal, la inteligencia emocional y todo aquello que me pudiera llevar a cuestionar creencias y aprendizajes bien arraigados pero que no sentía coherentes con mi esencia.


Hace unos 3 años descubrí por fin mi misión en la vida, aquello que realmente quería hacer y que me llenaba y me hacía feliz. Me especialicé en BioNeuroEmoción e hice varios posgrados y cursos de Coaching, PNL y Mindfulness.

Te dejo un enlace a una entrevista mía para por si tienes curiosidad de saber más:



Desde hace casi dos años trabajo también en este blog, CUIDO DE MI, junto a mi compañera y amiga Anabel, en el que compartimos artículos, entrevistas y tips sobre salud natural y crecimiento personal.

Y esto no ha terminado, porque una vez que inicias el maravilloso camino del desarrollo personal ya no hay vuelta atrás. Siempre quieres saber más, estudiar más, indagar en nuevas herramientas y recursos que te puedan ayudar y con los que tu puedas ayudar a los demás en su viaje interior.

Y en eso estamos....😊

Si quieres preguntarme algo o concertar una cita para una consulta puedes escribirme a:


gema@cuidodemi.com

¡Te espero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario